Solo han pasado unos horas, pero en nuestro recuerdo queda esta inolvidable segunda  edición del Certamen de Música Cofrade "Eterna Devoción".

Agradecer en primer lugar a todo el público presente. Una magnífica taquilla que hizo llenar la caseta municipal completamente en un ambiente sano cofrade entre compañeros.

Agradecer como no la presencia de Agrupación Musical  La Soledad de Pozoblanco y Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva, por su predisposición y el fácil entendimiento. ¡Como sonáis! 

A nuestro Antonio Arévalo, que hace tiempo que te sentimos como uno más de nuestra gran familia. Con tu cercanía y naturalidad presentando un magnífico concierto.

Gracias a nuestra Cofradía de Soldados Romanos y Penitentes de Jesús Nazareno Sayones que no solo han estado aquí presenciando el concierto, si no que nos han brindado toda la ayuda posible para organizarlo todo en estos días.

Y terminamos dando las gracias al Ayuntamiento de Pozoblanco, en especial a Santiago Cabello Muñoz, alcalde de Pozoblanco. La atención y ayuda recibida ha hecho posible que disfrutemos de esta hermosa noche. 

¡¡ESTO NO ACABA AQUÍ!!
Pensado ya en la tercera edición...